LOGO DE LA COMISIÓN NANCIONAL

LOGO DE LA COMISIÓN NANCIONAL

martes, 2 de noviembre de 2010

Encuentro Nacional con todas las Comisiones del PAis

El sábado 30 de octubre se dio el gran encuentro NACIONAL de  la Comisión Nacional Por la Dignidad del Docente y todas las Comisiones Regionales.  De las 15 Regiones escolares, asistieron 13:  Panamá Centro, Panamá Este, Panamá Oeste, San  Miguelito, Colón, Coclé, Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí, Bocas del Toro, Darién y Kuna Yala.
Este evento de realizó en el Salon de reuniones del Hotel Playa Bonita Resort, ubicado en Veracruz, Panamá.  El cual tuvo una duración de siete (7) horas.  Todas las comisiones mostraron su alegría y las ganas de hacer algo bueno por los Docentes Panameños.
La Sra. Ministra de Educación, LUCY MOLINAR. Dijo en el acto de inauguración que, el ayudar y trabajar con y por los docente era prioridad numero uno para MEDUCA, por lo que no escatimaban recursos ni esfuerzos.  Ella iba a poner todo su empeño para que esta Comisión tuviera unos excelentes resultados.
Para que este macro proyecto POR LA DIGNIDAD DEL DOCENTE tenga éxito se ha esquematizado de la siguiente manera: 

1.-  La Comisión Nacional que organizará y supervisará las actividades nacionales.  Sus miembros son catorce (14) en total.
2.-  Las Comisiones Regionales, que contarán con diez (10) miembros, quienes se encargarán de organizar y ejecutar las actividades programadas en cada una de las Regiones escolares.
3.-  Y las comisiones Locales, que son las que existirán en cada Colegio.  Donde llevarán a cabo todas las actividades organizadas en cada uno de los planteles de la Región.

Es bueno aclarar que esta COMISIÓN es exclusiva para fortalecer y animar AL DOCENTE, ya que es nuestro deber darle las herramientas y estímulos necesarios para su buen desempeño.


Así que mis hermanos y hermanas docentes.

MANOS A LA OBRA, PANAMÁ NOS NECESITA